Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Cartas del tarot

Significado de los arcanos:

El Mago

Posicion normal:
El Mago
Esta carta hace referencia a lo psicológico y mental.
Es la base del razonamiento, siempre basándonos en la información de la que dispones y bajo tu punto de vista.
Aconseja analizar en profundidad todas las ventajas y desventajas sobre tus propósitos, asi como intentar tomar las decisiones sin tener en cuenta lo que nos dictan nuestros sentimientos, usando solamente la logica y la razón.
Probablemente sea un momento ideal para desempeñar las funciones donde la sociabilidad y el razonamiento son imprescindibles.
Debes resolver viejos asuntos de la manera mas inteligente posible, cuidando bien las posibles consecuencias y actuando siempre usando tu poder de razonamiento o de lo contrario dichos asuntos se volveran en tu contra pasado un tiempo.
Con El Mago como representante, tienes tus facultades mentales en un punto muy elevado, y podrás realizar o comenzar nuevos proyectos con grandes expectativas de exito.
Procura analizar con detenimiento todos aquellos problemas que puedan surgirte, es la recomendación que da esta carta.
Posicion invertida:
El Mago invertido
En su manera invertida, El Mago te indica que tienes alguna o algunas situaciones en las que tu no tienes el control, incluso que tienes miedo a perder el control sobre las mismas o a que dichas situaciones terminen dominándote.
Tu falta de seguridad es elevada y el riesgo de fracasar en tus proyectos es bastante alta, ya que internamente sabes que no estás en tu mejor momento intelectual y cometes muchos errores que te llevan al caos.
El Mago te aconseja que analices tus errores, que pares tus proyectos hasta que hayas reconducido y analizado tu situacion mental y emocional.
Ver carta a tamaño completo

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos