Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 26 de Septiembre del 2016, al Domingo 02 de Octubre del 2016
  ACUARIO Horoscopo de la semana
Esta semana va a ser más favorable para la amistad que para el amor en pareja. Parece que no tienes muchas ganas de pasar tiempo con tu chico/a y, por supuesto, te pedirá una explicación razonable, más vale que se la des si no quieres tener problemas. Durante estos días te apetecerá ir más a tu aire y pasar el tiempo con tus amigos, no es una opción mala pero, si debes dejárselo claro desde el principio a tu pareja así evitarás conflictos.
Salud bastante buena. No tendrás grandes problemas pero si deberás tener cuidado con tu piel. Evita que te de mucho el sol directamente e hidrata constantemente tu cuerpo tanto bebiendo como con una buena crema. Aunque haga calor no te expongas mucho, es mejor que esta semana seas como un murciélago y salgas de noche a la calle.
Semana de gastos para los que habéis nacido bajo este signo. Llevabais tiempo pensando en cambiar la decoración de vuestra casa y parece que, por fin, esta semana os vais a decidir a visitar mueblerías. Ir preparando la tarjeta porque la vais a dejar temblando aunque, vuestro hogar va a quedar estupendo así que el gasto habrá merecido la pena.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2016 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.011 segundos