Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 19 de Junio del 2017, al Domingo 25 de Junio del 2017
  ACUARIO Horoscopo de la semana
A ver si empiezas a espabilar un poco en el terreno sentimental. No estás haciendo las cosas bien y tu relación empieza a resentirse. Tómate esta semana de reflexión y habla con tu pareja una vez que hayas aclarado tu cabeza. No merece la pena echar a perder lo que teneis por el simple hecho que tú estés un poco confundido/a. Seguro que merece la pena seguir apostando por vuestra relación. Tómate esta semana como si fuera una piedra en vuestro camino.
Salud buena. Te costará un poco conciliar el sueño durante esta semana pero, con que tomes un baño relajante de sales antes de dormir, será más que suficiente. Evita situaciones que puedan estresarte y conseguirás pasar la semana mucho mejor. Durante los próximos 7 días intenta llevar rutinas y horarios como si fueras un bebé, ello te ayudará a que tu salud sea más favorable.
El trabajo tampoco te irá mal durante esta semana. Está claro que tendrás que seguir esforzándote al máximo para rendir en tu puesto pero, parece que las cosas no te irán mal en la oficina estos días. Si no te sientes demasiado agotado/a por la falta de sueño, intenta echar más horas de las normales, así podrás tomarte unos días libres dentro de poco. Tu trabajo te reportará el dinero que necesitas para poder mantenerte así que, te toca vivir una semana favorable en lo económico.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos