Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 20 de Octubre del 2014, al Domingo 26 de Octubre del 2014
  ACUARIO Horoscopo de la semana
¡Pero mira que has empezado cabezón/a la semana! No estás dispuesto/a a dar tú brazo a torcer durante estos días y esa actitud va a provocar muchas discusiones con tu pareja. Menos mal que a tu lado tienes a un santo/a que, de lo contrario, te mandaría a tomar viento fresco antes que termine esta semana. Intenta controlar tu genio y no te pases el día mal metiendo al que tienes al lado.
Salud regular. Te has buscado tu solita/o lo que ahora te pasa. Estás completamente empanado/a y todo viene provocado por tu fuerte carácter. Has vivido situaciones de estrés máximo y ahora lo pagas. No tendrás ganas de nada pero, aún así, te levantarás cada día dispuesto/a a dar guerra. Baja un poco el ritmo y descansa porque si no, llegarás al domingo agotado/a.
Vas a tener una semana bastante favorable en el terreno laboral. Aquí si te vendrá bien sacar tu fuerte carácter. Si estás desocupado/a esta semana llegarán nuevas oportunidades profesionales, no desaproveches la que consideres que es la mejor opción y demuestra lo que vales.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2014 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.015 segundos