Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 29 de Junio del 2015, al Domingo 05 de Julio del 2015
  ACUARIO Horoscopo de la semana
Vas a pasar una semana amorosa de difícil calificación. Eres una persona a la que le cuesta abrirse y expresar tus sentimientos y ello no te traerá nada positivo. Si quieres encontrar a alguien con quien compartir tu vida, es hora de que empieces a abrirte y decir en cada momento lo que sientes. Deja que los demás te conozcan.
Esta semana tu espalda te va a dar muchos problemas. Tendrás que tomar más analgésicos de los que te gustaría para poder moverte, no desesperes. Pasa la semana lo mejor que puedas.
Después de una época demasiado relajada en el trabajo esta semana te enfrentarás a todo lo contrario. Tendrás una semana tan agitada que deberás tomarte las cosas con calma y toda la paciencia del mundo. Aunque al final de la semana estarás agotado/a te sentirás bien contigo mismo/a.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2015 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.013 segundos