Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para cancer para la semana del Lunes 14 de Agosto del 2017, al Domingo 20 de Agosto del 2017
  CANCER Horoscopo de la semana
Buena suerte para el amor. Por fin dejarás de besar sapos y ramas, y encontrarás a tu príncipe/princesa azul. Hace tiempo que tienes ganas de enamorarte pero parece que esa persona ideal se resistía a llegar a tu vida. Pero todo va a cambiar durante los próximos 7 días. Llevas un tiempo roneando con un chico/a y no tenías claro si esa era la persona a la que debías tirarte a su cuello pues, no tendrás que esperar más, seguramente que sea el/ella quien se tire al tuyo. Durante esta semana recibirás un beso que ya pensabas que nunca iba a llegar, disfrútalo.
En general la salud te acompañará. Si habitualmente tienes problemas de circulación, esta semana se verán un poco agravados, no será nada que te lleve al hospital pero sí debes controlar las señales que te envíe tu cuerpo. Por lo demás no tendrás ninguna incomodidad más en lo que se refiere a tu salud. Si vives en una zona de playa, vete todos los días a dar un paseo por la orilla del mar, verás que bien te sienta. Eres afortunado/a porque tus problemas de salud se resuelven con un paseo, no recurras a las pastillas porque no las necesitas.
El trabajo ni bien ni mal. La semana que comienza será una más en tu vida laboral. Está claro que tienes que ir a trabajar todos los días y cumplir correctamente con tus obligaciones. No te compliques con esas obligaciones. No te compliques la vida en dar más de lo que te exigen porque, al final, tampoco te lo van a agradecer. No es una semana propicia para esforzarte más de la cuenta porque tus jefes no están receptivos para valorar los esfuerzos ajenos.
   
 

Informacion sobre Cancer

Fecha: 22 22 Junio al 22 Julio
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Cardinal
Piedra: Piedra lunar
Casa Natural: IV (Los padres, el hogar, las emociones)
Planeta regente: La Luna (La madre, las emociones, la nutrición, la infancia, la adaptación al medio ambiente)
Caracteríscas Positivas: Maternal, sensible, intuitivo, romántico, soñador, familiar.
Características Negativas: Poco objetivo, tímido, sobreprotegido, hipersensible, enclaustrado.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable, compasivo, imaginativo, receptivo, intuitivo, cauto, fuerte instinto maternal, hogareño, protector, tenaz, perspicaz.
Posee una excelente memoria.
Cáncer es uno de los signos más difíciles de entender o soportar.
Si en algunos momentos es amable, afectuoso, atento y comprensivo, en otros y sin razones que lo justifiquen, puede ser malhumorado, caprichoso, cortante e irritable con cualquiera que le hable, llegando a negarse a contestar o hablar durante horas
Sensible en demasía al halago, tras un exterior duro esconde un carácter débil, tremendamente inestable.
Está siempre volviendo a los buenos tiempos que se fueron. Pero puede aferrarse también al presente y conseguir lo que se propone, ya que posee mayor tenacidad que cualquier otro signo.

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos