Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para escorpio para la semana del Lunes 19 de Junio del 2017, al Domingo 25 de Junio del 2017
  ESCORPIO Horoscopo de la semana
Esta semana sentirás que tu pareja te apoya al cien por cien. Alguien a quien conoces te hará alguna faena sucia y, aunque ese alguien no sea una persona muy querida por ti, sí te afectará el hecho que te haya querido traicionar. Por suerte contarás con el apoyo incondicional de tu pareja así que, la traición de un lado se compensará con el amor que recibas por otro lado. Olvídate de terceras personas que no tienen ningún valor en tu vida y céntrate en las que realmente importan.
Tu salud está mejorando día a día. Has pasado una racha un poco mala pero parece que, por fin, estás levantando cabeza. Es una semana llena de optimismo que va a hacer que cambie tu forma de afrontar la vida. Has aprendido de los malos momentos y has salido reforzado/a de ellos. No olvides lo vivido pero tampoco te recrees en el sufrimiento, es hora de abrir la venta para que entre el sol y volver a disfrutar.
Semana importante en el terreno laboral. Hace tiempo que consideras que ya es hora que te valoren más profesionalmente y que te den el puesto que realmente te mereces. Coge aire esta semana y plantéaselo a tus jefes. Posiblemente tus peticiones les coja por sorpresa pero no caerán en saco roto, quizás les hagas reflexionar y consideren que vales más de lo que ellos se pensaban. Todo proceso lleva un tiempo pero lo que has empezado esta semana dará sus frutos más adelante.
   
 

Informacion sobre Escorpio

Fecha: 24 Octubre al 22 Noviembre
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Fija
Piedra: Granate
Casa Natural: VIII (Los misterios del alma, las crisis, la muerte, las grandes transformaciones y el renacimiento).
Planeta regente: Plutón (Hades, señor de los infiernos, el poder, las crisis, el dominio sobre todos los poderes espirituales y materiales).
Caracteríscas Positivas: No conoce tabúes, prominencia, sanador, voluntad férrea, profundo, apasionado, sexual, poderoso.
Características Negativas: Cruel, vengativo, destructor, manipulador, celoso, envidioso, lujurioso, hipnotico
Resumen de su personalidad:
Sumamente enérgico y práctico por excelencia. Intensos sentimientos y emociones.
Sentido de finalidad, no abandona lo que se propone.
Independiente, inteligente, viril, orgulloso, valeroso, agresivo, imaginativo, perspicaz, astuto, prudente, previsor, calculador, porfiado
El hecho de hallarse bajo el signo de la sexualidad, les comunica un poder magnético y una influencia muy considerable sobre su entorno.
Entre sus rasgos negativos, es celoso, resentido, terco, envidioso, irritable, receloso, obstinado e intratable, vanidoso, sigiloso, sarcástico, rencoroso.
Pueden ser demasiados pasionales y llevarles a cometer los mismos errores.
Tiene que vivir la vida intensamente, todas sus emociones son profundas, fuertes y bullentes, y lo normal es que tienda a cometer excesos por de dejarse llevar por ellas

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos