Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 18 de Febrero del 2019, al Domingo 24 de Febrero del 2019
  GEMINIS Horoscopo de la semana
Buena suerte para el amor. Por fin dejarás de besar sapos y ramas, y encontrarás a tu príncipe/princesa azul. Hace tiempo que tienes ganas de enamorarte pero parece que esa persona ideal se resistía a llegar a tu vida. Pero todo va a cambiar durante los próximos 7 días. Llevas un tiempo roneando con un chico/a y no tenías claro si esa era la persona a la que debías tirarte a su cuello pues, no tendrás que esperar más, seguramente que sea el/ella quien se tire al tuyo. Durante esta semana recibirás un beso que ya pensabas que nunca iba a llegar, disfrútalo.
En general la salud te acompañará. Si habitualmente tienes problemas de circulación, esta semana se verán un poco agravados, no será nada que te lleve al hospital pero sí debes controlar las señales que te envíe tu cuerpo. Por lo demás no tendrás ninguna incomodidad más en lo que se refiere a tu salud. Si vives en una zona de playa, vete todos los días a dar un paseo por la orilla del mar, verás que bien te sienta. Eres afortunado/a porque tus problemas de salud se resuelven con un paseo, no recurras a las pastillas porque no las necesitas.
El trabajo ni bien ni mal. La semana que comienza será una más en tu vida laboral. Está claro que tienes que ir a trabajar todos los días y cumplir correctamente con tus obligaciones. No te compliques con esas obligaciones. No te compliques la vida en dar más de lo que te exigen porque, al final, tampoco te lo van a agradecer. No es una semana propicia para esforzarte más de la cuenta porque tus jefes no están receptivos para valorar los esfuerzos ajenos.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.013 segundos