Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para leo para la semana del Lunes 19 de Junio del 2017, al Domingo 25 de Junio del 2017
  LEO Horoscopo de la semana
Esta semana estarás sobrado/a de pasión. Te has ilusionado con que tu relación de pareja vaya para adelante y no vas a permitir que nadie estropee lo que ahora tienes con tu chico/a.
Demuéstrale lo que le quieres y no desaproveches estos 7 días tan propicios para el amor para decirle a todas horas lo importante que es para ti. Si tenéis la oportunidad, pasar una tarde tranquilitos en casa, los dos solos, sin que os moleste ni siquiera el teléfono, disfrutando de lo que sentís el uno por el otro.
Tu salud será bastante aceptable esta semana. Lo único que te dará algún que otro problema serán tus pies, parece que los utilizas mucho y se sienten un poco agotados. Si tienes bici, utilízala para tus desplazamientos, verás como tus pies se sentirán más relajados y, de camino, tú haces un poco de ejercicio extra. Aprovecha el tiempo que estés en casa para andar descalzo/a, verás como fortaleces tus pies.
Si estás buscando trabajo déjalo para más adelante porque esta semana no es muy propicia para tu vida laboral. Intenta aplazar todas las entrevistas de trabajo que tengas para otra semana porque, no estas muy inspirado/a para lucir lo mejor de ti y, es posible, que des una imagen que no es la real. Si no puedes evitar por ningún medio este tipo de acontecimientos, piensa bien antes de hablar, intenta relajarte y no meter la pata porque, de ello depende tu futuro profesional.
   
 

Informacion sobre Leo

Fecha: 23 Julio al 22 Agosto
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa Natural: V (Los niños, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento).
Caracteríscas Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente.
Características Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.
Resumen de su personalidad:
Se le considera noble, generoso, enérgico, franco, optimista, creativo, entusiasta, expansivo, abierto, simpático, buen organizador, honesto, intrépido, posee fuerte determinación para ascender.
Es fiel en la amistad y pone gran fe y confianza en las personas.
En lo malo, suele ser vanidoso, ansioso de poner, autoritario, despótico, tiránico, dictatorial, paternalista, dogmático, intolerante, de ideas fijas
Su orgullo innato les empujará a querer situarse en primera dila.
Sus acciones se originan más en sus emociones que en su mente. Se empeña por mandar utilizando la fuerza, en lugar del intelecto.
Las esposas leo tienen tendencia a convertirse en el hombre de la casa.
Como padres, los Leo esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienen a decepcionarse si los niños no están a la altura de sus ideales.

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos