Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 15 de Octubre del 2018, al Domingo 21 de Octubre del 2018
  PISCIS Horoscopo de la semana
Buena semana para el amor. Hace tiempo que te vienes fijando en una persona pues, estás de enhorabuena, esta semana conseguiréis estar juntos. No te hagas preguntas de por qué tu buena suerte amorosa, simplemente disfruta del momento dulce que te ha tocado vivir. Serás la envidia de los que te rodean.
Salud satisfactoria. Aunque seguramente hayas pasado temporadas mejores, durante los próximos días no tendrás muchos motivos por los que quejarte. Tus problemas capilares irán desapareciendo poco a poco así que, dentro de un tiempo podrás lucir la melena que tanto deseabas.
Tu economía parece que se haya saneado por arte de magia. Si durante un tiempo habías decidido ahorrar y no hacer ningún gasto que no fuera necesario, ahora es el momento de ver los frutos. Te ha costado ser un poco tacaño/a pero cuando vayas a poner tu cartilla al día, te alegrarás de haberlo sido. Sigue en esa línea y no vuelvas a las malas costumbres de gastar sin ton ni son.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos