Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 25 de Julio del 2016, al Domingo 31 de Julio del 2016
  PISCIS Horoscopo de la semana
A tu pareja no le gusta que se le altere la rutina así que, es mejor que sigas viviendo tu relación de pareja como hasta ahora. Antes de llevar a cabo algo que tenías planeado, es mejor que se lo consultes, evita las sorpresas, si le preguntas primero lo aceptará de mejor grado. Aunque tu vida amorosa es un poco monótona, tampoco es necesario que cambies algo que funciona.
Salud bastante decente. Te sentirás bien durante esta semana aunque es posible que tengas más frío que el resto de la gente, no te preocupes simplemente es que estarás un poco destemplado/a y la cosa no será tan grave como para que no se cure con un caldito o una bolsa de agua caliente. Si necesitas abrigarte, no te cortes, aunque el resto de la humanidad vaya en tirantes.
Época de estabilidad en el trabajo. Hace mucho tiempo que pedías a gritos que las cosas en el trabajo se tranquilizaran y que todos los días fueran iguales pues, enhorabuena, esta semana va a ser completamente rutinaria. No habrá nada ni nadie que haga que se altere tu agenda así que, podrás dejar el estrés laboral aparcado durante unos días.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2016 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.011 segundos