Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 18 de Agosto del 2014, al Domingo 24 de Agosto del 2014
  PISCIS Horoscopo de la semana
Aunque hace poco has dejado escapar una buena oportunidad en el amor por tu poco olfato, no te preocupes porque parece que la suerte te brinda una segunda oportunidad, eso sí, estate atento/a a las señales que te envía la otra persona o, de lo contrario, te quedarás más solo/a que la una.
Salud un poco rara. No te encontrarás mal del todo pero sentirás que algo no va del todo bien. A menos que seas médico, deberías acudir a uno para que te eche un vistazo y te diga si te pasa algo o, simplemente es que estás pasando una mala racha. No lo dejes para más tiempo, no vaya a ser que haya algo dispuesto que vaya a fastidiarte en el futuro.
Durante esta semana habrá alguien que te dirá cómo tienes que hacer tu trabajo. Si hasta ahora no has necesitado de terceras personas para salir adelante profesionalmente, no van a cambiar las cosas a estas alturas. No hagas caso a nadie y sigue en tu línea que, hasta ahora, tu método de trabajo te funciona bien.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2014 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.020 segundos