Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 14 de Abril del 2014, al Domingo 20 de Abril del 2014
  PISCIS Horoscopo de la semana
Buena semana para los temas amorosos. Tu pareja y tú pasareis unos días bastante divertidos, os habéis propuesto estar juntos toda la semana sin importaros el resto del mundo. Cualquier plan que hagáis os saldrá bien y os divertiréis como hacía mucho tiempo que no lo hacíais. Está claro que viviréis una autentica luna de miel, aunque no estéis recién casados.
Tu salud no te jugará malas pasadas durante los próximos 7 días. Está claro que no estás dispuesto/a a que algún dolor te fastidie la semana que tienes pensando pasar con tu pareja así que, no habrá nada que te duela. Pasarás una semana estupenda tanto físicamente como de ánimo, el buen humor se instalará en tu ser. Días para recordar.
El trabajo pasará a un segundo plano durante la semana que entra. Lo mejor que puedes hacer es cogerte estos 7 días de vacaciones y dedicarte a disfrutar, ya tendrás tiempo a la vuelta de dedicarte en cuerpo y alma a tu actividad profesional. Dedica esta semana a vaciar tu mente de preocupaciones tanto laborales como económicas.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2014 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.127 segundos