Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 30 de Enero del 2023, al Domingo 05 de Febrero del 2023
  PISCIS Horoscopo de la semana
Tu semana amorosa tendrá de todo un poco. Empezarás los días con más de lo que los terminarás. Parece que esta semana vas a tener una facilidad asombrosa para hacer enfadar a tu pareja por eso, aunque él/ella se levante de buen humor, el día no va a terminar con ese “buen rollito”. Intenta controlar tus actitudes y tus palabras porque, de lo contrario, la semana pinta un poco complicada.
Esta semana tu salud mejorará respecto a semanas anteriores, los catarros y pequeñas dolencias parece que, por fin, van desapareciendo por lo que tendrás 7 días enteros para disfrutar haciendo las cosas que te gustan. Evita quedarte encerrado/a en tu casa o en la de algún amigo, es mejor que salgas por ahí a respirar un poco. Aunque ahora te encuentras un poco mejor, sigue evitando los ambientes cargados en los que puedan abundar cualquier tipo de virus.
Semana complicada en el terreno económico porque estará llena de gastos que no podrás eludir. Es mejor que te tomes con resignación tu economía durante estos días porque, por mucho que intentes ahorrar, no te sobrará ni un céntimo para meter en la hucha. No borres la sonrisa de tu boca sólo por el hecho de andar justo/a de dinero porque, aunque no te sobre, tampoco te va a faltar para poder afrontar el aluvión de gastos que te viene. Ten paciencia porque ya mejorará tu economía.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2023 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.068 segundos