Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 23 de Enero del 2017, al Domingo 29 de Enero del 2017
  PISCIS Horoscopo de la semana
Semana buena en el amor. No tendrás problemas para conseguir lo que te propongas en el terreno amoroso pero eso sí, tendrás que poner todo tu empeño porque la otra persona no te pondrá las cosas fáciles. Será una semana en la que tendrás que superar todos los retos que tu pareja te ponga pero, si te tomas las cosas con calma, serán demostraciones de amor que superarás sin problemas. Vuestra relación se verá afianzada.
Será una semana muy variada para tu salud. Habrá días pasables y otros en los que te encuentres mejor que genial. Aprovecha los días buenos para terminar las cosas que te queden pendientes de los días no tan buenos. Aunque te pasarás una temporada con días mejores y peores, ello no impedirá que puedas seguir con tus rutinas normales. No tengas miedo por el hecho de sufrir algún accidente porque los astros te protegerán.
Surgirán tensiones con alguien de tu familia por temas económicos. Económicamente las cosas te irán un poco mejor durante esta semana que a algún miembro de tu familia y, eso hará que afloren los problemas. Si estás acostumbrado/a a pasar estrecheces, tiéndele ayuda económica a ese familiar así conseguirás que los problemas vayan desapareciendo.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.005 segundos