Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 15 de Diciembre del 2014, al Domingo 21 de Diciembre del 2014
  PISCIS Horoscopo de la semana
Tu pareja y tú sois más empalagosos que Brad Pitt y Angelina Jolie. No es cuestión de pasar todo el día juntos porque al final vais a cansar a todo el que os rodea. Tu relación de pareja no va mal pero si que necesitáis que corra el aire entre vosotros dos, ¿por qué no pruebas a pasar un par de días sin tu pareja? Disfruta durante unas horas de la soltería con amigos/as, seguro que te lo pasas genial, de vez en cuando es bueno despegarte de la pareja para sentir que le echas de menos.
Estás un poco vago/a esta semana. Te costará moverte más de lo habitual y pondrás cualquier excusa para no hacer ejercicio, el lunes por ser lunes y el jueves porque acumulas cansancio de la semana. El caso es que como no te muevas, llegarás al domingo con dolor en todo el cuerpo por la falta de actividad durante la semana. No es necesario que te pongas las mallas y corras la maratón, con que subas y bajes unas cuantas veces las escaleras de tu edificio es más que suficiente para estar un poco en forma.
Aunque nunca te has considerado especialmente afortunado/a en el dinero, la vida te dará una agradable sorpresa. Cuando salgas a la calle vete fijándote en el suelo, es posible que te encuentres algún billete perdido o, que alguien haya salido apurado del cajero automático y que allí te encuentres el “regalo”. Si esta semana no andas despistado/a, acabarás con más dinero del que empezaste.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2014 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.018 segundos