Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 28 de Septiembre del 2020, al Domingo 04 de Octubre del 2020
  PISCIS Horoscopo de la semana
Parece que el amor te haya dado la espalda. Se nota que hace tiempo que no tienes pareja porque ahora te cuesta encontrar a alguien que concuerde contigo, cambia tus técnicas para ligar porque las que utilizabas hasta ahora han quedado obsoletas y ya no te funcionan.
Tu salud es buena esta semana, no deberás preocuparte de que alguna parte de tu cuerpo funcione mal. Si durante los próximos 7 días pisas algún hospital no será por motivos tuyos, quizás algún conocido te pida que le acompañes a hacer alguna prueba, será un mero trámite sin importancia.
Semana de cambios en el terreno laboral para los que compartís este signo. Hace mucho tiempo que esperabas buenas noticias referentes a tu trabajo, pues bien, esas noticias llegarán durante los próximos 7 días. No tengas la sensación de que alguien te ha regalado lo ahora conseguido porque los logros son fruto del esfuerzo diario. Te mereces lo que te está pasando así que gasta todas tus energías en disfrutar de tu éxito.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2020 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.033 segundos