Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para sagitario para la semana del Lunes 30 de Junio del 2008, al Domingo 06 de Julio del 2008
  SAGITARIO Horoscopo de la semana
Esta temporada ten cuidado con los insectos, te podrán dar un sustillo, ten siempre a mano algo para las picaduras.
Intenta no derrochar el dinero pensando que vas a ganar más fácilmente.En este mundo si no eres rico el dinero se gana trabajando, no seas iluso/a.
Con tu pareja las cosas no van bien por mal gastar, prepárate porque te dará un ultimatum y con razón. respecto a la familia en este caso estarán departe de él/ella.
   
 

Informacion sobre Sagitario

Fecha: 22 Noviembre al 21 Diciembre
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Mutable
Piedra: Amatista
Casa Natural: IX (La filosofía, la religión, el extranjero, los viajes largos, la cultura y estudios).
Planeta regente: Júpiter (El magnificador, la expansión, la confianza, el bienestar, la suerte, el angel protector).
Caracteríscas Positivas: Jubiloso, generoso, espíritu benevolente y libre, entusiasta, deportista, noble, creador.
Características Negativas: Fanfarrón, ostentoso, no reconoce defectos propios, hipócrita, envolvente a través de su locuacidad.
Resumen de su personalidad:
Es un signo jovial, optimista, flexible, sociable, de mentalidad abierta, entusiasta, amante de la libertad y de la justicia.
Le gusta viajar, explorar y los deportes
Un sagitario puro es el eterno buscador, bien sea por la vía filosófica o lo lúdico, expansivo y divertido en la vida.
Entre sus rasgos negativos pueden ser extremistas, carente tacto, superficialidad, inconstante, descuidado.
Demasiado gracioso llegando a ser pesado para los demás pero en otro extremo puede llegar a ser muy rebelde.
El sagitario necesita desarrollar un trabajo intelectual, pero necesita también una cantidad de ejercicio físico superior a la media.
No puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física o bien emocional.

© 2006 - tarotyhoroscopos.com - Contacto -
Página Generada en: 0.019 segundos