Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para tauro para la semana del Lunes 22 de Agosto del 2016, al Domingo 28 de Agosto del 2016
  TAURO Horoscopo de la semana
Es una buena semana para el amor aunque, es posible que cuando llegue el domingo tu pareja no piense lo mismo. Durante los próximos 7 días tu signo estará especialmente seductor y parecerás un imán para atraer personas. Estarás encantado/a con esa “magia” que desprendes sobre los demás porque te hará sentirte alguien importante. De todos modos, ten en cuenta que tu pareja puede sentirse celoso/a con esa atracción que los demás tienen hacia ti, explica que no tiene porqué preocuparse y la semana pasará sin problemas.
De salud andarás bastante bien, si acaso tus piernas te dolerán un poco al final del día, es normal por la época del año y por el cansancio acumulado durante la jornada. Evita pasar muchas horas sentado/a y date duchas de agua fría sobre las piernas antes de acostarte, notarás un gran alivio.
No es que tu economía ande en horas baja, sólo que deberás evitar hacer gastos innecesarios si no quieres pasar más adelante una mala racha. Todo lo que consigas ahorrar ahora lo agradecerás en el futuro. Tampoco es necesario que tengas la nevera tan llena que ya no quepa ni un triste yogur, vete comprando según vayas consumiendo, seguro que con todo lo que tienes en la nevera pasas una buena temporada.
   
 

Informacion sobre Tauro

Fecha: 22 Abril al 21 Mayo
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Verde
Casa Natural: II (Las posesiones materiales, el dinero trabajado)
Planeta regente: Venus (El amor)
Caracteríscas Positivas: Constante, fiel, próspero, perseverante, fértil, pacífico, cariñoso.
Características Negativas: Testarudo, inflexible,posesivo, materialista, miedoso, glotón, cómodo.
Resumen de su personalidad:
Es tenaz, estable y sólido y posee una gran fuerza de voluntad, habilidad para los negocios. Su ponderación, su honradez, le harán digno de confianza
Entre sus rasgos negativos pueden ser posesivos, celosos y rutinarios, de opiniones fijas, inflexible y sin originalidad, egoísta, materialista, glotón, resentido, brusco, pelmazo, perezoso, de cóleras y enfados repentinos.
Amante de la rutina, le disgusta cambiar de métodos de en cualquier sentido.
A un Tauro muy puro no lo gusta los sobresaltos, cambios imprevistos y aventuras que haya que arriesgar algo de si mismo y de su vida.
Por su tendencia conservadora y posesiva, será un padre muy estricto y, casi seguro rígido.
En todo caso, será siempre paternalista

© 2006-2016 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.011 segundos