Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para tauro para la semana del Lunes 26 de Septiembre del 2016, al Domingo 02 de Octubre del 2016
  TAURO Horoscopo de la semana
Tu pareja y tú estáis viviendo una época de desgaste emocional, la pasión ha dado la espalda emocional a tu relación y, si no hay pasión no hay pareja. Durante esta semana podrías probar a irte a casa de tus partes a pasar unos días sin tu pareja, a lo mejor te das cuenta que no la echas de menos y que ha llegado la hora de hacer cada uno su vida.
Te está sentando fatal la dieta que estás haciendo. Tu salud empieza a resentirse porque a tu cuerpo ya no le quedan más reservas de las que echar mano para ir tirando. Es mejor que vuelvas a comer bien otra vez porque, al final, no sólo conseguirás quedarte en piel y huesos, sino que tu salud se verá seriamente deteriorada. No has elegido el mejor camino para conseguir tener un buen cuerpo así que, da marcha atrás y elige otra dirección.
Esta semana recibirás una buena noticia económica pero, no te gastes todo de golpe. Parece que hubieras nacido con un agujero en la mano por el que se cuela todo tu dinero, si has tenido un ingreso extra e inesperado, limítate a ahorrarlo por si más adelante te hace falta ese dinero. Si alguien cercano a ti te pide ayuda económica, tiéndele la mano de manera incondicional, te sentirás bien ayudando a los demás.
   
 

Informacion sobre Tauro

Fecha: 22 Abril al 21 Mayo
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Verde
Casa Natural: II (Las posesiones materiales, el dinero trabajado)
Planeta regente: Venus (El amor)
Caracteríscas Positivas: Constante, fiel, próspero, perseverante, fértil, pacífico, cariñoso.
Características Negativas: Testarudo, inflexible,posesivo, materialista, miedoso, glotón, cómodo.
Resumen de su personalidad:
Es tenaz, estable y sólido y posee una gran fuerza de voluntad, habilidad para los negocios. Su ponderación, su honradez, le harán digno de confianza
Entre sus rasgos negativos pueden ser posesivos, celosos y rutinarios, de opiniones fijas, inflexible y sin originalidad, egoísta, materialista, glotón, resentido, brusco, pelmazo, perezoso, de cóleras y enfados repentinos.
Amante de la rutina, le disgusta cambiar de métodos de en cualquier sentido.
A un Tauro muy puro no lo gusta los sobresaltos, cambios imprevistos y aventuras que haya que arriesgar algo de si mismo y de su vida.
Por su tendencia conservadora y posesiva, será un padre muy estricto y, casi seguro rígido.
En todo caso, será siempre paternalista

© 2006-2016 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.011 segundos