Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para tauro para la semana del Lunes 26 de Enero del 2015, al Domingo 01 de Febrero del 2015
  TAURO Horoscopo de la semana
Semana triste para el amor. De nada sirve lamentarse por lo perdido si no supiste mantenerlo. Hace tiempo que tu pareja te venía advirtiendo que se le estaba acabando la paciencia pero, parece que no le has hecho caso y ahora estás solo/a. No te lances a la calle en busca de pareja nueva y preocúpate más de recuperar lo perdido. Ponte las pilas pero, que sean alcalinas.
Salud regular. El shock emocional sufrido con tu pareja va a hacer que tu salud se resienta y bastante. Búscate la manera de pasar la semana lo mejor que puedas, que no va a ser fácil. Reflexiona sobre tu vida y tu existencia y pon cada cosa en su sitio y, lo primero tu cabeza. Tu salud mental no está muy bien y será fácil que llegues a deprimirte si no pones tu empeño en evitarlo. Busca ayuda y rodéate de la gente que más quieres. No te encierres en casa.
El trabajo será lo único que siga en orden durante esta semana. Tendrás que esforzarte para poder dar lo mejor de ti en tu puesto de trabajo pero, tus jefes confían en ti y están seguros que no te afectarán los temas personales. Ahora sólo tienes que valorarte a ti mismo/a y trabajar duro para sacar adelante tus obligaciones. Si superar esta semana laboral de manera satisfactoria, podrás respirar tranquilo/a durante un tiempo porque el trabajo no te faltará.
   
 

Informacion sobre Tauro

Fecha: 22 Abril al 21 Mayo
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Verde
Casa Natural: II (Las posesiones materiales, el dinero trabajado)
Planeta regente: Venus (El amor)
Caracteríscas Positivas: Constante, fiel, próspero, perseverante, fértil, pacífico, cariñoso.
Características Negativas: Testarudo, inflexible,posesivo, materialista, miedoso, glotón, cómodo.
Resumen de su personalidad:
Es tenaz, estable y sólido y posee una gran fuerza de voluntad, habilidad para los negocios. Su ponderación, su honradez, le harán digno de confianza
Entre sus rasgos negativos pueden ser posesivos, celosos y rutinarios, de opiniones fijas, inflexible y sin originalidad, egoísta, materialista, glotón, resentido, brusco, pelmazo, perezoso, de cóleras y enfados repentinos.
Amante de la rutina, le disgusta cambiar de métodos de en cualquier sentido.
A un Tauro muy puro no lo gusta los sobresaltos, cambios imprevistos y aventuras que haya que arriesgar algo de si mismo y de su vida.
Por su tendencia conservadora y posesiva, será un padre muy estricto y, casi seguro rígido.
En todo caso, será siempre paternalista

© 2006-2015 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.015 segundos