Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para virgo para la semana del Lunes 30 de Enero del 2023, al Domingo 05 de Febrero del 2023
  VIRGO Horoscopo de la semana
Hace tiempo que decidiste que no querías volver a enamorarte, que estabas harto/a de sufrir por amor pero como al corazón no hay quien lo domine, esta semana ocurrirá algo que dará al traste con tus planes anti-amor. En el sitio más inesperado conocerás a alguien que hará que tu corazón vuelva a latir con fuerza y, aunque lucharás con todas tus ganas para reprimir este nuevo sentimiento, todos tus esfuerzos serán en vano. Déjate llevar por lo que sientes.
Te parecerá que te encuentras mal pero, nada más lejos de la realidad. Tu salud está perfecta así que las posibles dolencias que tengas son fruto de tu imaginación.
Lo que te pasará durante esta semana es que tendrás una lucha interior muy fuerte para conseguir reprimir lo que sientes y, ello te llevará a que te sientas un poco agotado/a, con el nivel de estrés un poco elevado. No te preocupes por tu cuerpo porque está de maravilla, relájate y disfruta de los nuevos sentimientos.
A veces eres un poquito caprichoso/a y te gastas el dinero en cosas innecesarias que luego se quedan en la bolsa de la tienda sin que les des uso. Controla este tipo de gastos porque son un derroche innecesario que hará que, a largo plazo, tu economía se resienta. Estás acostumbrado/a a llegar a fin de mes sin tener que privarte de nada pero, más vale que empieces a controlarte ya mismo porque el dinero no crece en árboles.
   
 

Informacion sobre Virgo

Fecha: 23 Agosto al 23 Septiembre
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Mutable
Piedra: Ágata natural
Casa Natural: VI (La salud y el trabajo)
Planeta regente: Mercurio (La organización, la crítica, la versatilidad)
Caracteríscas Positivas: Diligente, minucioso, detallista, mesurable, sobrio, realista, objetivo.
Características Negativas: Desconfiado, pedante, maniático de la limpieza y el orden, obsesionado con los detalles, nervioso, tímido, criticón.
Resumen de su personalidad:
Sus pensamientos, sentimientos y emociones se hallan siempre motivadas por el análisis.
Su vida tiende a ser a través del análisis y lo racional. Necesitan tener todo registrado y controlado.
Sus rasgos negativos, tiene exceso de individualismo, hipercrítico, nervioso, inquisitivo, capaz de utilizar engaños o dobleces con tal de alcanzar lo que estima como una meta.
Gran trabajador, extremadamente práctico, atención de los detalles, el gusto por los detalles puede llegar a dominarle.
Carecen de amplitud de visión desde lo emotivo.
Cuando se enfrentan a un problema, su instinto les lleva inmediatamente a decomponerlo, analizarlo, sin omitir ningún aspecto.

© 2006-2023 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.063 segundos