Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 16 de Julio del 2018, al Domingo 22 de Julio del 2018
  ACUARIO Horoscopo de la semana
No va a ser una semana muy mala para el amor pero tampoco va a ser del todo satisfactoria. Tendrás que oír todo tipo de críticas y opiniones por la forma en la que estás llevando tu nueva relación de pareja. Está claro que el/la que está enamorado/a eres tú y eres el/la que decide si sigue adelante con esta historia de amor. De todos modos no desoigas todas las opiniones que te den sobre la persona que tienes a tu lado porque, es posible que más de una versión acierte sobre cómo es esa persona. Analiza el grado de felicidad que estás viviendo y si te merece la pena seguir adelante no hagas caso al entorno.
Salud buena aunque deberás controlar tu peso. Cuando empiece la semana súbete a la báscula y repite la operación el domingo, deberías haber conseguido bajar algo de peso aunque sólo sean unos gramos. Últimamente has engordado un poco y, aunque no sea mucho no debes descuidarte es mejor perderlo ahora porque todavía no te va a costar mucho esfuerzo, si sigues engordando tus articulaciones lo notarán negativamente. Controla tu genio ya que el hecho de estar a dieta suele llevar consigo un cambio de humos para mal.
Aunque tengas trabajo no estaría mal que esta semana pensarás en formarte un poco más, una ampliación de tus estudios te vendrá muy bien cuando quieras ascender en tu trabajo o para diversificada. Normalmente una formación cualificada lleva consigo un mejor sueldo así que, amplía tus metas y no decaigas por el camino para conseguirlas.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos