Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para leo para la semana del Lunes 16 de Julio del 2018, al Domingo 22 de Julio del 2018
  LEO Horoscopo de la semana
Semana agitada en el amor. Parece que te gusta llevar desengaños amorosos, porque sales de una relación con nubes y te metes en otra con tormenta. No aprendes con el paso del tiempo. Está claro que no te van las relaciones fáciles en las que reina el “buen rollo” y el cariño, tú siempre acabas con una persona que te hace daño. Pues esta semana no va a ser diferente y tu última pareja también te va a hacer sufrir. Intenta acabar con las relaciones que te hacen daño y no te aportan nada bueno y empieza a buscar a esa persona que te da cariño. No tengas miedo a pasar una temporada solo/a porque, al final, te alegrarás de haber buscado a alguien que realmente merece la pena.
De salud andarás un poco regular. Tus huesos te darán más de un problema durante los próximos 7 días pero, no son cosas típicas de la edad, sino que necesitan un poco de calor. Si tienes la oportunidad, escápate a un lugar en donde puedas tomar el sol y, si no es posible, vete a una cabina de solarium a calentarte un poco. Evita las corrientes de aire y salir de casa si llueve, aunque no sea tiempo de poner la calefacción, enciéndela si estás en casa, el calor será lo que mejor te siente durante la semana.
Eres una persona a la que no le gusta utilizar las nuevas tecnologías pero, el tiempo de la pluma y el tintero hace mucho que ha pasado. Si incorporas algunos avances a tu método de trabajo, verás que eres más productivo/a y tendrás más tiempo al final de la semana para dedicarlo a otras cosas más placenteras que el trabajo.
   
 

Informacion sobre Leo

Fecha: 23 Julio al 22 Agosto
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa Natural: V (Los niños, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento).
Caracteríscas Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente.
Características Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.
Resumen de su personalidad:
Se le considera noble, generoso, enérgico, franco, optimista, creativo, entusiasta, expansivo, abierto, simpático, buen organizador, honesto, intrépido, posee fuerte determinación para ascender.
Es fiel en la amistad y pone gran fe y confianza en las personas.
En lo malo, suele ser vanidoso, ansioso de poner, autoritario, despótico, tiránico, dictatorial, paternalista, dogmático, intolerante, de ideas fijas
Su orgullo innato les empujará a querer situarse en primera dila.
Sus acciones se originan más en sus emociones que en su mente. Se empeña por mandar utilizando la fuerza, en lugar del intelecto.
Las esposas leo tienen tendencia a convertirse en el hombre de la casa.
Como padres, los Leo esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienen a decepcionarse si los niños no están a la altura de sus ideales.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos