Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para tauro para la semana del Lunes 16 de Octubre del 2017, al Domingo 22 de Octubre del 2017
  TAURO Horoscopo de la semana
Esta semana no será muy favorable para el amor. Se instalará un gran nubarrón en tu corazón que va a hacer que lo veas todo bastante negro. Si no estás enamorado/a, tampoco tendrás ganas de estarlo y, si por el contrario, tienes pareja, no tendrás ganas de hacerle mucho caso. Tienes un gran lío en tu cabeza así que, no serás capaz de pensar con claridad y, mucho menos en el terreno de los sentimientos. Deja que pasen los días sin más y evita tener confrontaciones con la gente que te rodea.
Salud bastante buena aunque tú no te encontrarás así. No tendrás ánimo para que nadie venga a molestarte así que, déjale claro a todo el mundo que en los próximos 7 días no estarás para nadie. Tu cuerpo funcionará a la perfección pero tú sentirás que te faltan energías. Buscate un “enchufe” en donde puedas recargar tu batería porque, te hace mucha falta.
Está claro que esta no es tu semana y, para acabar de rematar, tendrás más de un problema en el trabajo. Tendrás que sacar adelante un proyecto y, parece que tus superiores han escogido la peor semana para confiar en ti. Cuando acabe la semana laboral te darás cuenta que no has podido cumplir los plazos exigidos así que, pídeles un poco más de tiempo y comprensión a tus jefes porque, seguro que al final lo conseguirás, aunque sea un poco más tarde de lo previsto.
   
 

Informacion sobre Tauro

Fecha: 22 Abril al 21 Mayo
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Verde
Casa Natural: II (Las posesiones materiales, el dinero trabajado)
Planeta regente: Venus (El amor)
Caracteríscas Positivas: Constante, fiel, próspero, perseverante, fértil, pacífico, cariñoso.
Características Negativas: Testarudo, inflexible,posesivo, materialista, miedoso, glotón, cómodo.
Resumen de su personalidad:
Es tenaz, estable y sólido y posee una gran fuerza de voluntad, habilidad para los negocios. Su ponderación, su honradez, le harán digno de confianza
Entre sus rasgos negativos pueden ser posesivos, celosos y rutinarios, de opiniones fijas, inflexible y sin originalidad, egoísta, materialista, glotón, resentido, brusco, pelmazo, perezoso, de cóleras y enfados repentinos.
Amante de la rutina, le disgusta cambiar de métodos de en cualquier sentido.
A un Tauro muy puro no lo gusta los sobresaltos, cambios imprevistos y aventuras que haya que arriesgar algo de si mismo y de su vida.
Por su tendencia conservadora y posesiva, será un padre muy estricto y, casi seguro rígido.
En todo caso, será siempre paternalista

© 2006-2017 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos